Conocé las Acciones de RSE realizadas por Telecom, Sumatoria y Atlas Copco en Argentina

756

En el marco del contexto actual a raíz del COVID-19, Sumatoria se unió con Fundación Alimentaris, Banco Galicia y DirecTV para promover modelos financieros que amplíen el acceso al crédito a proyectos con impacto positivo, con especial énfasis en grupos asociativos y cooperativas de la economía social creando COVIDA-20, un fondo de resiliencia y reactivación.

Telecom inicia el ciclo 2020 de digit@lers, un programa de formación gratuita en programación y diseño, enmarcado en su estrategia de Sustentabilidad, que conecta a los jóvenes con su vocación digital para aumentar sus oportunidades laborales. Con digit@lers, Telecom busca además promover el desarrollo de talento para la industria IT.

La aparición del COVID- 19 generó un entorno desafiante para la industria. A partir de la pandemia, el área de negocios Técnicas de Vacío de Atlas Copco en Argentina, líder en soluciones para una productividad sustentable, ha destinado el 80 por ciento de sus servicios a atender la demanda sanitaria en equipamiento y servicios del sector hospitalario.