Hoy vuelve BATEV, Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina, la Cámara Argentina de la Construcción y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina. Desde hoy y hasta el 2 de julio, abrirá sus puertas de 14 a 21, en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.

La 27ª edición contará con más de 10.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos más innovadores, materiales sostenibles, la última tecnología y sistemas constructivos; más de 130 expositores de todo el país que vendrán a compartir las novedades de una industria en plena expansión y, además, abrirá dos auditorios para meetings y workshops.

Dirigida a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios, en BATEV 2022 estarán presentes referentes de toda la cadena de valor.

Será el punto de reunión donde converjan: empresarios, profesionales y público general; y la vidriera de los productos, plataforma de negocios, networking e información para todos aquellos involucrados en el diseño, planeamiento, desarrollo y construcción de obras de todo tipo.

“Estamos felices de poder volver a encontrarnos y expandir juntos las posibilidades de nuestro sector. Nos enorgullece saber que BATEV siempre será el lugar donde cada visitante se puede llevar todas las tendencias en un único lugar. Será el espacio donde cada expositor podrá reunirse con sus compradores y colegas y pensar en el presente y futuro de esta gran industria que genera movimiento económico y miles de empleos en todo el país”, aseguraron desde la organización.

En BATEV MEETING 2022 el lema será La economía circular en la construcción.

Serán jornadas en las que se invitará a repensar y rediseñar las formas en que las sociedades proyectan y construyen su edificación e infraestructura, cómo diseñan sus espacios, los mantienen y se relacionan con el medio ambiente.

“Las empresas del área tienen un rol fundamental en este proceso de cambio productivo, tecnológico y social, razón por la que generamos un espacio de diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias a través de una agenda de conferencias única que se desarrollará durante tres días”, agregaron los organizadores.

La edición 2022 incluirá charlas con especialistas acerca de temáticas como: gestión de residuos y calidad ambiental en la construcción; la incidencia de la construcción en los objetivos ODS; la importancia de la industria de la construcción en la economía circular; soluciones energéticas eficientes; materiales innovadores camino hacia la circularidad, y cómo pensar y diseñar ciudades sostenibles.