El único canal dedicado íntegramente al mundo del trabajo se incorpora a Opera TV, la aplicación pre instalada en Smart TV para seguir expandiendo su contenido on demand. A través de este servicio se podrá acceder de forma gratuita a las producciones originales de Construir TV. 

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, anuncia su alianza con Opera TV, la aplicación pre instalada en Smart TVs y reproductores de DVDs, de marcas líderes, que ofrece contenidos on demand. A partir de este mes, más de 350 millones de usuarios que tienen acceso a estos dispositivos podrán disfrutar en cualquier momento del mejor contenido del canal.

A tan solo un año de su lanzamiento, la plataforma on demand de Construir TV ha acumulado más de 40.000 reproducciones en todo el mundo. Argentina lidera la demanda de los contenidos del canal con el 71% del tráfico VOD a la cual se suman usuarios de países tan diversos como: México, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Reino Unido, China, Alemania, España, Polonia y Turquía, entre otros.

“Estamos emocionados con la incorporación de Construir TV a la oferta de Opera TV”, asegura Alejandra Marano, Directora Ejecutiva de Construir TV y agrega: “Nuestro objetivo es sumar espacios innovadores donde poder ofrecer los contenidos originales del canal para que estén cada vez más accesibles para las distintas audiencias en Argentina y el mundo. Entendemos los cambios de consumo y por eso acompañamos a los usuarios a través de nuevas plataformas.”

Opera TV viene pre instalado en los Smart TVs y DVDs fabricados por Sony, Samsung y TCL, entre otras marcas. Ofrece un catálogo de producciones originales disponibles para descarga inmediata a través de Opera TV Store, la tienda especializada de la aplicación.

De este modo, Construir TV sigue expandiendo su distribución y diversificando los medios de acceso a sus contenidos para ampliar la difusión de las historias de vida de hombres y mujeres que trabajan, aprender sobre distintos oficios y promover la cultura del trabajo.

Más información en: http://www.opera.com/opera-tv