Fundación Medihome, organización sin fines de lucro que trabaja por la equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad, convoca a la comunidad a participar de su entrega mensual de alimentos y abrigo, “Nos ponemos la camiseta”. En agosto la campaña alcanzará a más de 40 familias del comedor “Un abrazo para ellos”, en Altos de San Lorenzo –La Plata-, y a personas en situación de vulnerabilidad extrema en Lomas de Zamora. Quienes quieran donar podrán comunicarse con la fundación a través de sus redes:

https://www.facebook.com/www.fundacionmedihome.com.ar/
https://www.instagram.com/fundacion.medihome/

Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome, agradecida por el aporte de la comunidad, sostuvo: “Durante el mes de junio, pudimos acercar más de 250 kg de alimentos y 150 kg de ropa de abrigo. Nuestro compromiso continuó y durante el mes de julio, pudimos cumplir con más de 270 kg de alimentos. Agosto nos es incierto. Tenemos el compromiso de seguir colaborando, pero necesitamos una vez más, que todos y todas nos pongamos la camiseta para poder llevar un plato de comida a 40 familias”.

En la iniciativa solidaria participaron además emprendedores y empresas que aportaron su granito de arena. Esto permitió además ampliar la ayuda a personas con discapacidad que viven en Lomas de Zamora en situación de pobreza extrema y que necesitan poder cubrir las necesidades básicas de alimentación.