La exposición de Fundación Telefónica, que seguirá hasta el sábado 3 de septiembre, en Arenales 1540, brinda un recorrido dinámico e interactivo por el universo de los videojuegos , promoviendo el intercambio entre las distintas generaciones.

Debido al éxito de público, la muestra “Play The Game: Recargado” continuará hasta el 3 de septiembre en Fundación Telefónica. La misma podrá visitarse en forma gratuita, de lunes a sábado de 14 a 20:30 horas, en Arenales 1540, Capital Federal.

La exhibición, que es coproducida y curada por el Museo de Informática, brinda un recorrido dinámico e interactivo por el universo de los videojuegos. Propone experimentar la Evolución Tecnológica y el alcance de la Cultura Digital a través de los videojuegos, promoviendo la interacción e intercambio entre las distintas generaciones.

Todos los visitantes tienen la posibilidad de participar de las visitas guiadas, las mismas se realizan para el público en general de lunes a viernes desde las 17:30 a 20.30 horas y los sábados de 15:00 a 20.30 horas. Las instituciones educativas deben  inscribirse previamente desde la web aquí.

Asimismo, Fundación Telefónica continúa ofreciendo una serie de talleres gratuitos para escuelas, familias, jóvenes y adultos, con foco en la educación y la cultura digital.

En el caso de los más pequeños, las capacitaciones ofrecen nociones básicas sobre electricidad, energía, programación y   robótica. Para inscribirse o recibir más información, deben realizarlo a  través de la página web: http://www.fundaciontelefonica.com.ar/educacion/talleres-para-escuelas-2/ (instituciones educativas) o http://www.fundaciontelefonica.com.ar/educacion/talleres-para-familias/ (familias).

Para más información sobre los talleres y las distintas actividades que realiza la Fundación Telefónica se puede visitar www.fundaciontelefonica.com.ar