La empresa Cook Master, líder en alimentación de grandes comunidades, consolidó su acuerdo con la marca CONCIENCIA para la producción conjunta de alimentos lo que potenciará el impacto solidario de la empresa fundada por Julián Weich.

CONCIENCIA es la primera marca con impacto social del país, y destina el 50% de los dividendos recibidos a Organizaciones no Gubernamentales como Fundación Huésped, Ruta 40, Techo y la Asociación Cooperadora del Hospital Ricardo Gutiérrez, que atienden distintas problemáticas y necesidades en todo el territorio de nuestro país.

Como resultado de la alianza, pensada para impulsar y potenciar esta iniciativa, ambas marcas desarrollaron productos como té, mate cocido, azúcar y edulcorante, que serán distribuidos en las distintas plazas donde Cook Master presta soluciones gastronómicas para diferentes sectores de la sociedad. De esta manera, estos productos con impacto social desarrollados en conjunto alcanzarán diariamente a 15 mil personas.

Por su parte, Julián Weich, líder de CONCIENCIA, se mostró satisfecho por la consolidación de la alianza con Cook Master que “potencia la labor de organizaciones nobles y comprometidas con causas sociales a lo largo de todo el territorio de la Argentina”.