En el marco de su compromiso con el cuidado del planeta, el centro comercial vuelve a contar con la presencia en sus instalaciones de GLUP, el “monstruo come papeles” devenido en un clásico en cada previa al retorno estudiantil, que se encarga de recolectar viejos cuadernos para darles una nueva vida.

A través de esta iniciativa, el paseo de compras promueve una instancia sustentable al invitar a que los niños dejen sus cuadernos de años anteriores, para que posteriormente sean enviados a Repapel para su reciclaje y transformación en materiales para alumnos de distintas escuelas públicas del país.

En ese sentido, las familias que se acerquen al centro comercial durante todo febrero y hasta mitad de marzo encontrarán al didáctico personaje en el nivel 1 Norte y en el nivel 1 Sur.

Por otra parte, Costa Urbana Shopping también lleva adelante la promoción “Vuelta a Clases”, especialmente pensada para el comienzo de la actividad educativa, que estará vigente hasta el 5 de marzo.

Quienes realicen compras en el centro comercial podrán presentar en Atención al Cliente sus boletas por un monto de $1.400 o superior más un adicional de $200, se pueden llevar una de las cuatro cuadernolas con originales diseños de Costa Urbana, y una cartuchera con un lápiz y una lapicera, una goma, un sacapuntas y un marcador.