Covid-19: acciones de Kimberly-Clark, Supermercado Dia y Arcángel Maggio

910

Supermercados DIA anunció una donación de 10.000 kilos de alimentos entre los principales centros hospitalarios de Buenos Aires y alrededores, con el fin de aliviar la situación en una de las zonas más afectadas por el COVID-19 en Argentina. De esta manera, Grupo DIA quiere reafirmar su compromiso con Argentina, país en el que opera hace más de 20 años, y agradecer la labor extraordinaria que realiza el personal médico en la lucha contra el COVID-19.

Kimberly-Clark participó de la transmisión especial del programa “Unidos por Argentina” y realizó una donación, a nivel global, de 2,5 millones de dólares al Movimiento Internacional de la Cruz Roja, para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. A su vez, en Argentina, la compañía decidió donar a través de su marca de protección femenina Kotex más de 500.000 productos para los kits de higiene que la Cruz Roja entregará al personal de salud y de atención, así como también a las comunidades más vulnerables.

En el marco de la situación social y sanitaria global a raíz de la expansión del Covid-19, Arcángel Maggio se encuentra imprimiendo trabajos de primera necesidad tales como etiquetas de productos de desinfectantes y otros artículos de la industria alimenticia. En este sentido, la empresa adoptó una gran responsabilidad para llevar a cabo el trabajo y, comprometido con cada colaborador, le entregó a cada integrante del equipo, una máscara especial para la prevención del Coronavirus para utilizar durante su jornada de trabajo.