Covid-19: acciones realizadas por PedidosYa, Sony Corporation y Banco Itaú

486

Para que el personal sanitario cuente con un entorno seguro, PedidosYa comenzó a trabajar voluntariamente con la Asociación de Anestesia Analgesia y Reanimación de Buenos Aires en la entrega de máscaras 3D de protección para los trabajadores de la salud en los Hospitales Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del GBA; y colaborará con la donación de 1.000 menús para personal de la salud y las fuerzas de seguridad que se encuentran trabajando.

Sony Corporation anunció el establecimiento del “Fondo Global de Sony para COVID-19”, un fondo de 100 millones de dólares para apoyar a las personas en todo el mundo afectadas por esta enfermedad. Sony brindará apoyo en tres áreas: asistencia para personas involucradas en trabajo médico, apoyo para niños y educadores que ahora deben trabajar de forma remota y colaboración con los miembros de la comunidad creativa en la industria del entretenimiento, que se ha visto muy afectada por la propagación del virus.

Con una donación de $10.000.000, Banco Itaú se suma a #SeamosUno, un trabajo coordinado entre un grupo de organizaciones, que junto con el Estado tiene por objetivo ayudar a cubrir las necesidades de 4 millones de personas a través de cajas de alimentos y productos de higiene. Además, Fundación Itaú acompaña la campaña #SuperSí! de Fundación Sí para recaudar fondos con el fin de ayudar a más de 300 comedores de todo el país.