Más de 1500 voluntarios de diferentes rubros se solidarizaron con el momento que estamos atravesando en Argentina y se sumaron a timbrit, la app líder de servicios profesionales en el hogar, para responder consultas online de manera gratuita sin que te muevas de tu casa.

La evolución de la pandemia por el coronavirus generó una gran conmoción social en el mundo entero y cambio cada detalle de la vida cotidiana de las personas. A su vez, es en estos tiempos, donde afloran el compromiso y la solidaridad para hacerle frente de manera colectiva a las dificultades. En línea con esto, timbrit la plataforma líder de servicios para el hogar, se ofrece como un puente entre los profesionales que participan en la app y los usuarios que deben resolver imprevistos en el hogar y necesitan de un consejo experto.

A través de una nueva funcionalidad para solicitar consejos prácticos, más de 1500 voluntarios de categorías como: entrenadores personales, asesores nutricionales, mindfulness, expertos en  plomería, cerrajería, electricidad,e incluso  gasistas, entro otros tantos, están brindando su ayuda de forma remota y segura a las personas que se encuentran realizando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en sus hogares.

“Creemos que los momentos de crisis es cuando podemos sacar lo mejor de cada uno y aportar nuestro granito de arena para ayudar, en este caso, a los usuarios de la plataforma que necesiten un consejo para resolver dudas o problemas en su hogar”, comentó Jesús Álvarez-Miranda, Co-founder & CEO de Timbrit.

Para acceder a esta ayuda online se debe descargar la aplicación que está disponible en Google Play y en APP Store. En breves y simples pasos se hace el registro y desde ahí en la sección “¿que necesitás?”, explicás tus dudas y haces click en la opción Consejos.   Este servicio de asesoramiento gratuito se basa en la generosidad y compromiso de los profesionales voluntarios dejado a la luz la mejor cara del ser humano que es su solidaridad.