La iniciativa solidaria de Farmacias Central Oeste y Fundación Tzedaká ahora llega a Merlo.

Farmacias Central Oeste junto a Fundación Tzedaká renuevan, su compromiso solidario con el segundo tramo de la 4ta. edición de la campaña “Ahorrá, ayudá y ganá”, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y acceso a la salud de personas de bajos recursos.  La acción se realizará durante el mes de Julio, y con lo recaudado se donarán medicamentos al Hospital Municipal de Merlo “Eva Perón”, a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.

A través de esta iniciativa se busca impulsar el concepto de prevención y el hábito del cuidado de la salud en la población. Para participar, con cada compra de un producto solidario adherido Farmacias Central Oeste, destinará $1,50 para donar en medicamentos. Participarán productos de sectores autoservicio, perfumería y farmacia, que se encontrarán identificados en góndolas, vidrieras y punteras de todas las farmacias. Además, los clientes recibirán un cupón para participar por órdenes de compra de $1.500.- La campaña se extiende en sus 19 locales ubicados en Morón, Merlo, Padua, Castelar, Haedo, Ituzaingó, Parque Leloir, Ramos Mejía, San Miguel y San Justo.

“En el primer tramo de la campaña en Morón, recaudamos $62.571 para el Hospital  Municipal Ostaciana B. de Lavignolle que fueron donados en medicamentos a través del banco comunitario de medicamentos de la fundación Tzedaká; para esta acción en Julio en Merlo tenemos muchas expectativas de seguir creciendo en la ayuda”, explica Ariel Schvarzstein, director de Farmacias Central Oeste. Por su parte Patricia Kahane, directora ejecutiva de Fundación Tzedaká expresa “Para la Fundación Tzedaká esta alianza con Farmacias Central Oeste es altamente significativa ya que nos permite potenciar nuestra misión y brindar a la comunidad medicamentos esenciales”

Desde su fundación en 1963, Farmacias Central Oeste es un emprendimiento familiar que lleva adelante el compromiso de ser un aliado de la salud en zona Oeste ofreciendo una amplia variedad y stock de medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día, rigiéndose por la solidaridad, la actualización permanente, la transparencia y la ética.