La empresa de cubrevalijas Cubritas lanza una edición especial de fundas con un diseño particular y divertido: fueron realizados por a la ilustradora María Semilla junto a los niños, adolescentes, papás y mamás que viven actualmente en La Casa Ronald de Buenos Aires. Esta única edición tiene un fin solidario: lo recaudado será donado a La Casa Ronald, para los 11 programas que lleva adelante la institución actualmente.

“La idea surgió como una posibilidad de colaborar con La Casa y a su vez hacer un diseño especial, divertido para ofrecer al público. Nos pareció una buena forma de ayudar desde nuestra empresa, es una acción que nos reconforta” explicó Fernando Piccone, Socio fundador de Cubritas.

La edición especial de fundas de Cubritas, con los dibujos de María Semilla y los chicos de La Casa Ronald, se puede adquirir en la tienda online de la compañía, a través del sitio web de Cubritas. Las fundas son de tela de lycra expandible por lo que se adaptan a distintos tamaños de valijas.

“El taller fue un éxito. Nadie quiso quedarse afuera. Es muy lindo ver como grandes y chicos se reúnen para compartir este tipo de actividades. Estamos muy contentos que Cubritas y María Semilla puedan sumarse a colaborar con la Casa Ronald” comentó Julieta Cortijo, responsable de Desarrollo Institucional de La Casa.

Desde hace 25 años, la Casa de Ronald Argentina trabaja manteniendo a las familias cerca. La institución cuenta con 11 programas activos que fueron diseñados para acompañar y contener a niños y sus familias en contextos de enfermedades complejas, como también, programas para promover el bienestar y una mejor calidad de vida.”