El ganador obtendrá un viaje de negocios a Barcelona y un año de capacitación gratis.

Comenzó la 10° Edición del Premio INICIA al Emprendedor del Año. La inscripción estará abierta del 15 de junio al 12 de agosto, inclusive. Para postularse, la persona debe tener un emprendimiento en marcha con al menos un año de antigüedad, y puede hacerlo ingresando a www.inicia.org.ar/premio.

El ganador recibirá como premio un Viaje de Negocios a Barcelona. El viaje le dará al emprendedor la posibilidad de ampliar su visión del mundo, contactarse con un ambiente diferente e innovador, potenciar su creatividad y ampliar su red de contactos. Además contará con un año de acompañamiento, asesoramiento y capacitación.
En esta oportunidad, el jurado estará integrado por CAROLINA BIQUARD, actual Presidente del Fondo Nacional de las Artes; por el abogado y periodista: DANIEL MALNATTI; y por el empresario, DAMIAN LOPO, Fundador y director de Crowdium. Cada uno le dará una mirada distinta a los postulados, llegando en conjunto a la elección del mejor emprendedor del 2016.

El objetivo del Premio es el de promover y dar a conocer historias de emprendedores dignas de ser contadas, reconociendo los esfuerzos de la persona y su “éxito”. Aunque el concepto de éxito difiere de la tradicional acepción de la palabra, dado que buscamos premiar a aquellos emprendedores con espíritu de trabajo honesto, íntegros, cuyos emprendimientos aporten valor a la sociedad, que sirvan como inspiración a otros como modelo a seguir, y que sean sustentables económicamente.

En suma, buscamos emprendedores que promuevan valores que excedan al éxito económico, valores con los que INICIA se sienta identificada.

Esta edición contará con la participación de Banco Ciudad como sponsor principal y con los auspicios de la Municipalidad de Vicente López  y de Las Páez, quienes brindarán la “Semana Páez” dentro de Barcelona.

Más acerca del Premio INICIA:

Sólo podrán recibir el Primer Premio residentes en Capital Federal, Gran Buenos Aires y San Miguel de Tucumán. Los postulantes del resto del país podrán participar por Las Menciones.

Leer bases y condiciones generales del Premio en: http://www.inicia.org.ar/premio

Los ganadores del Premio INICIA, desde sus comienzos a la fecha son:

2007: Verónica Reguera (Aine Juguetes)
2008: Marina Rizzo (Caballito de Palermo)
2009: Leandro Pollola (Converpol) | Ganador suplente: Gastón Pilegi (Pampa Gaucha)
2010: Martín Boschetti (DMO design company)
2011: Lorena Nuñez (Totebag)
2012: Lucas Campodónico (Consumo Responsable)
2013: Ana Siro (Volá Diseño – hoy Juguetes Universales)
2014: Natalia Romero (Puro Fieltro)
2015: Ana Dorado. (Transforma información compleja en reportes, videos, presentaciones y páginas Web).

Acerca de INICIA

INICIA es una comunidad de emprendedores, una plaza pública formada por más de 15000 asociados e integrada por más de 380 voluntarios unidos en la visión de un país mejor. Su misión es promover la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.