Weber, marca del grupo Saint Gobain, líder en productos para la construcción, estará presente en Miramar los dos primeros fines de semana de febrero, con una propuesta divertida, saludable y olímpica.
En la playa pública, ubicada en calle 21 y Avenida 12, de 16:00 a 20:00, Weber realizará variedad de clínicas deportivas en donde los participantes se divertirán aprendiendo disciplinas olímpicas, de la mano de los especialistas. Ana Gallay (beach vóley), Pilar Geijo (natación en aguas abiertas), Yésica Bopp (boxeo), Sebastián Armenault (ultramaratonista), Federico Molinari, (gimnasia artística), Paula Pareto (Judo) y Sebatián Crismanich (Taekwondo), compartirán su pasión con los que se acerquen, además de valores y su fuerte compromiso social.
Todos ellos, forman parte de la Huella Weber un programa de responsabilidad social que genera acciones que perduran en el tiempo. Cada uno, en la comunidad, deja su huella, a través de diferentes iniciativas como el mejoramiento del hábitat y la infraestructura edilicia de diferentes clubes, instituciones y organizaciones.
Cabe señalar, que en ese espacio ubicado en la bajada de la peatonal 9 de julio, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, desarrolla a partir de este año la “Playa Deportiva”, con diversas actividades en horarios de mañana y tarde, como Zumba y Fight Do (Plaza Seca de la M). También se suman, Caminatas Saludables, Beach Voley y Tenis Fútbol.
“Desde Weber creemos que el deporte es fundamental en la vida de las comunidades y es una herramienta que fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación de objetivos. Con las clínicas, acercamos los valores del olimpismo y las historias de nuestros embajadores, que resultan en oportunidades de mejora en la calidad de vida de los demás”, contó Gonzalo Montemurro, Jefe de Comunicaciones de Weber Argentina