Dermaglós Ultra, una línea completa que se enfoca en las necesidades de la piel a lo largo de las diferentes etapas de la vida, está presente con su DermaTruck en Distrito Arcos hasta el 26 de marzo, desde las 12 hasta las 20 horas.

En el DermaTruck hay juegos, sorteos y prueba de producto, además del asesoramiento de una especialista que indica a los participantes cuál es la Rutina Ultra indicada para su piel.

Dermaglós Ultra es una línea facial desarrollada con componentes específicos como el ácido hialurónico, la provitamina B5, colágeno y péptidos. La innovación de la línea Ultra de Dermaglós radica en que fue desarrollada en función de las necesidades específicas de la piel a lo largo de la vida.

Línea Ultra Hidratación: Conformada por un contorno de ojos y una crema-gel hidratante que pueden utilizarse tanto de día como de noche. Ambos productos están formulados con ácido hialurónico, y están pensados para brindar máxima hidratación durante 24 horas, otorgar más elasticidad, además de aportar un efecto antioxidante y prevenir las primeras líneas de expresión. Su textura en crema gel es de rápida absorción y está formulada para todo tipo de piel.

Línea Ultra Firmeza: incluye un contorno de ojos, una crema hidratante para el día (con FPS 30) y una crema hidratante para la noche. Esta línea, cuya fórmula contiene ácido hialurónico y provitamina B5, está pensada para sumar firmeza y elasticidad, y para prevenir y suavizar las primeras líneas de expresión.

Línea Ultra Volumen: para esta etapa, formulada con ácido hialurónico y colágeno, Dermaglós desarrolló dos cremas hidratantes: una para el día (con FPS 30) y una para la noche. Sus componentes permiten retrasar los síntomas de envejecimiento, atenuar arrugas, devolver volumen, elasticidad y tonicidad a la piel, además de ayudar a restaurar su luminosidad.

Línea Ultra Estructura: cuenta con una crema hidratante para el día (con FPS 30) y una para la noche. Desarrolladas con ácido hialurónico y tripéptidos, estas dos presentaciones ayudan a retrasar los signos de envejecimiento de la piel, atenuando arrugas profundas, aportando estructura al contorno del rostro, reafirmando el tejido y redensificando la piel.

Además, las etapas Volumen y Estructura cuentan con un contorno de ojos que puede utilizarse tanto de día como de noche y está especialmente formulado para atenuar arrugas profundas.

Un aspecto clave es que la nueva línea Ultra de Dermaglós continúa con el compromiso del cuidado de la piel iniciado hace más de 45 años, por lo que está libre de parabenos, es hipoalergénica y fue testeada dermatológica y oftalmológicamente. Además, es no comedogénica. La línea es “sin TACC” y no está testeada en animales.