Conforme a su compromiso con el desarrollo sostenible, DESA está llevando a cabo en sus compañías una serie de talleres orientados a fortalecer su proceso de cambio cultural orientado a la gestión repsonsable y sustentable del servicio.

Los talleres “Sustentabilidad y Cambio Cultural”, a cargo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible – CEADS, del cual DESA es miembro desde el año pasado, apuntan a profundizar la agenda corporativa en materia de sustentabilidad y maximizar la contribución de la compañía a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En esta línea, ya se realizaron los talleres en EDES y EDEA donde participaron referentes de todas las áreas de las compañías y para fin de mes se prevee completar con el resto de las distribuidoras EDELAP, EDEN y EDESA.

El CEADS y sus empresas miembro promueven el liderazgo empresarial para catalizar el cambio hacia el desarrollo sostenible y facilitar los procesos para la licencia social de las empresas a operar, innovar y crecer. Desde el año 2015, tras el lanzamiento de la Agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible, desarrolla el Programa “Conectando a las Empresas con los ODS”, cuya finalidad es acercar la agenda internacional a la realidad corporativa local.