Despegar, Mercado Libre y Kimberly-Clark: responsables en tiempos de Covid-19

707

Despegar ofrece llevar la mayor tranquilidad y seguridad a sus clientes. Por eso en este momento de gran contención del COVID-19 trabaja incansablemente sumando esfuerzos humanos y tecnológicos, para mantener informados a sus clientes y adaptar los viajes a las circunstancias actuales. Además, desarrollaron un site especial con toda la información relacionada al tema, incluyendo las directrices de cada una de las aerolíneas que se actualiza constantemente.

En el marco de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecida por el gobierno nacional, Mercado Libre se une a la Red de Bancos de Alimentos de Argentina a través de una campaña de donación que busca recaudar fondos para colaborar con la entrega de comida y productos de higiene a 3.400 comedores en todo el país, que asisten a más de 490.000 personas en situación de vulnerabilidad social.

Kimberly-Clark fue distinguida como una de las empresas más éticas a nivel mundial por promover buenas prácticas que fomentan la transparencia, cumplimiento y comportamiento ético en todos los niveles. La distinción la otorgó Ethisphere, instituto que define y mide los estándares éticos corporativos a nivel global.