La cadena de supermercados Devoto y Devoto Express entregó la suma de $ 995.148 a la Fundación Niños con Alas, luego de finalizar una nueva de su campaña solidaria anual de recaudación de fondos.

Gracias a la colaboración de los clientes de la compañía se logró la suma de $ 849.407. Además, la cadena de supermercados donó $ 145.741, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

La totalidad del dinero ($ 995.148) se destinará al programa Estudios Vigilados de Secundaria de Niños con Alas, en donde se brinda contención a niños y jóvenes provenientes de barrios vulnerables en el traspaso de Primaria a Educación Media. En este caso será para los institutos de enseñanza Obra Banneux, del barrio Casavalle; Federico Ozanam, del barrio Puerto Rico; Jesús Isaso, de Cerro Norte; y Don Bosco, en Villa Prosperidad.

“Gracias a esta campaña, a la solidaridad de nuestros clientes y al trabajo que hacen en la línea de cajas de nuestros locales, se genera un efecto positivo gigantesco que tiene repercusiones de gran significación en estos chicos, que se aferran a la posibilidad de estudiar que le brinda la Fundación, y soñar así con un futuro lleno de oportunidades”, afirmó Rosario Díaz, encargada del área de Responsabilidad Social de Grupo Disco.