Fundación DISCAR con el apoyo de diversas ONGs especializadas en la temática de personas con capacidades diferentes como CILSA, Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), La Usina y Centro Claudina Thèvenet apoyan un corto enfocado en la naturalización de la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes debido a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
A través de las experiencias personales, el corto busca concientizar y abordar la importancia de la naturalización de la inclusión laboral, mostrado que esto debería ser algo normal en todas las empresas.
Cuando se cambia la mirada, se cambia la realidad. Dirigido por Augusto Giménez Zapiola y Daniel Rosenfeld, reconocidos directores de cine publicitario, el spot se estrena en YouTube y sucede en Arcos Dorados en un local de McDonald’s, una compañía que ya ha empleado a alrededor de 100 personas con capacidades especiales a través de una alianza que tiene con la ONG DISCAR hace más de 25 años fomentando la inclusión laboral de jóvenes con capacidades diferentes.
En 1992, Naciones Unidas proclamó el 3 de diciembre como el día internacional de las personas con discapacidad, con el objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.