DIA Argentina propone un nuevo DIA Solidario a beneficio de Aldeas Infantiles SOS. La iniciativa forma parte del programa global de apoyo social #DIAcontribuye2020, surgido en pleno contexto de pandemia. Como resultado de las ediciones anteriores, se donaron a la ONG más de 6 mil paquetes de arroz en julio y también, 5 mil litros de leche en el mes de agosto.

Esta vez, el producto será spaghetti Marca DIA, y el martes 29 de septiembre se invitará a los clientes a que hagan sus compras y al mismo tiempo, ayuden a la ONG. La campaña incluye tanto atiendas DIA como aquellas compras realizadas a través de DIA online.

“La alimentación es un pilar fundamental en el desarrollo integral de cada niño. Por eso estamos absolutamente contentos con esta alianza, pero fundamentalmente agradecidos”, comenta Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

Por su parte, los Directivos de DIA Argentina agregan: “En este contexto se pone en manifiesto el rol esencial que estamos teniendo para la sociedad y también,la importancia de contribuir con aquellos que más lo necesitan. Tratándose del cuarto DIA Solidario que realizamos, y el tercero a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, queremos reforzar nuestra acción solidaria y seguir trabajando junto con ésta y más organizaciones”.