Los Jardines Materno Infantiles “Diálogos” ofrecen un servicio educativo asistencial de alta calidad para empresas. Destinados a niños de 45 días a 5 años, las aulas están abiertas todo el año, con una amplia actividad pedagógica y en muchos casos en el mismo espacio laboral que los padres.   

Diálogos Jardines Maternales es una empresa que desde hace 25 años se dedica a crear y conducir Jardines Materno  Infantiles muchos de los cuales funcionan dentro del predio de las empresas. Allí los hijos de empleados, desde 45 días a 5 años, acceden a programas asistenciales y educativos de excelencia. Distintas actividades de estimulación y sensibilización perfilan la tarea con los más pequeños. Informática, ingles, educación física, música, educación ambiental, natación forman parte de los programas de los niños mas grandes

Con el objetivo que madres y padres trabajadores puedan desarrollar sus tareas con tranquilidad, Diálogos ofrece un servicio, que no solo contempla el cuidado integral y la educación de los niños, sino que desarrolla todas sus capacidades físicas, afectivas, sociales e intelectuales.

A lo largo de estos 25 años Diálogos abrió 11 jardines, algunos dentro de empresas, los cuales se ocupan de la educación en la primera infancia, y en dónde cada niño recibe la estimulación organizada y adecuada a su nivel de maduración. Se ubican dentro del predio o en un radio próximo a la compañía, con el fin de que los más pequeños puedan ser amamantados o visitados por sus padres durante la jornada laboral.

La actividad de los Jardines contempla la realidad laboral de cada padre, fueron diseñados para estar al servicio de madres y padres que trabajan. Asisten los hijos de empleados de todos los rangos de la empresa y los horarios, amplios y flexibles, se adecuan a los turnos laborales, inclusive a sus horas extras. Permanecen abiertos durante todo el año con una amplia actividad pedagógica planificada cuidadosamente.

Los Jardines Maternales Diálogos han posibilitado una nueva experiencia en la manera de estimular y formar desde los primeros días a los más pequeños y logrando una mayor  productividad y rendimiento en los padres y disminuyendo sustancialmente las faltas al trabajo.

Para mayor información: http://www.jardinesdialogos.com.ar