Discovery estará presente en la próxima edición de La Noche de los Museos, en la Usina del Arte, para mostrar las consecuencias de la contaminación de plástico en los océanos y las impactantes historias de los animales que luchan por sobrevivir en la sabana africana. El especial OCÉANOS DE PLÁSTICO y el primer episodio de SERENGUETI, serie narrada por el actor Joaquín Furriel, podrán verse en pantalla gigante, el próximo sábado 2 de noviembre a las 20:30 y 23:30 horas, en la plaza de la Usina, ubicada en Agustín Caffarena 1, La Boca. Entrada libre y gratuita.

El plástico en los océanos es uno de los mayores desafíos ambientales de nuestro tiempo. OCÉANOS DE PLÁSTICO, conducido por la presentadora y bióloga de vida silvestre Liz Bonnin, espera sumarse al debate urgente y de vital importancia sobre cómo resolver esta crisis global.

El Parque Nacional Serengueti, en la sabana africana, es el majestuoso escenario donde se disputan la vida y la muerte. SERENGUETI es narrada por el actor Joaquín Furriel y revela a través de innovadoras técnicas de filmación, cómo las vidas de seis familias de animales cambian para siempre. Dirigida por John Downer, creada por Simon Fuller, y producida por ambos ganadores del premio EMMY®; la serie relata las conmovedoras historias de un salvaje elenco que incluye leones, cebras, babuinos y guepardos.