Con motivo de celebrar los 20 años de Dow en Bahía Blanca y en adhesión al Día de la Tierra, el pasado 22 de abril la compañía lanzó la campaña anual “Echamos raíces”, comprometiéndose a plantar a lo largo del año un total de 440 árboles en la ciudad de Bahía Blanca.

Así, durante 2016, y en alianza con la Dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, el Vivero Municipal Rayen Piuken y la Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la Municipalidad de Bahía Blanca, Dow donará equipamiento, elementos de trabajo, ayudará a la mejora de las instalaciones y sumará al proyecto personal de la empresa y empresas contratistas.

“Plantar un árbol es una manera de expresar el aprecio por el lugar donde residimos y de agradecer lo que nos da, es una forma de inspirar al compromiso individual por el cuidado de nuestro entorno”, dijo Marcela Guerra, Gerente de Asuntos Públicos del Complejo Bahía Blanca de Dow Argentina. “Al cumplirse 20 años de la llegada de Dow a Bahía Blanca, la acción simboliza el arraigo de Dow en la ciudad donde opera el principal complejo productivo de América Latina y al mismo tiempo su compromiso con el futuro”, agregó.

La acción se alinea a las metas de Sustentabilidad al 2025 recientemente lanzadas por la compañía y responde a una necesidad verificada de aumentar la cantidad de árboles en la ciudad.