Como parte de su campaña de ayuda social, la Fundación El Arte de Vivir está organizando una maratón solidaria que se llevará a cabo el 8 de septiembre en la Costanera de Vicente López. La misma cuenta con el apoyo de la Asociación internacional para los valores humanos Sri Sri Tatva y la Municipalidad de Vicente López.

Bajo el slogan “Corre por una causa” se desarrollarán carreras de 1 km para chicos y 5 km para el resto de los participantes, en las que además de maratonistas y corredores profesionales participarán también personas con capacidades diferentes (no videntes y quienes se movilicen en sillas de ruedas), además de grupos de corredores de programas sociales de la Villa 31 y el Playón de Fraga.

Quienes participen de esta jornada solidaria organizada por la Fundación El Arte de Vivir, también podrán disfrutar de música, meditación, yoga y food trucks, entre otras actividades disponibles para toda la familia. Las inscripciones se realizarán a través del siguiente botón de Mercado Pago: https://eventos.elartedevivir.org/maraton

La Fundación El Arte de Vivir, desde su apertura en Argentina, trabaja en cárceles y con ex presidiarios; entrega más de 35.000 viandas a personas en situación de calle; desarrolla programas para elevar la autoestima, colabora con hogares de ancianos; y lleva a cabo programas de higiene y cuidado del medio ambiente.