Aeropuertos Argentina 2000 fue distinguida por el Foro Ecuménico Social con el Premio al Emprendedor Solidario. En su 20° edición, este premio se le otorgó a aquellas empresas u organizaciones que realizaron programas que dieran respuesta a la pandemia.

Aeropuertos Argentina 2000 fue reconocida por su Informe COVID-19, un documento que presenta todas las acciones llevadas a cabo por la empresa en el marco de la pandemia, para procurar la sostenibilidad del negocio y preparar los aeropuertos para el reinicio de las operaciones, priorizando la salud de los equipos de trabajo y la seguridad de los pasajeros.

Entre los criterios de evaluación por parte del jurado se tuvieron en cuenta fundamentalmente la creatividad de las propuestas, su replicabilidad y efectividad del impacto en la comunidad, y la continuidad de cada iniciativa.

Participaron del acto los ministros de Educación y de Cultura de la Nación, Nicolás Trotta y Tristán Bauer, respectivamente. Las palabras de inicio fueron brindadas por María Kodama, presidenta de la Fundación Jorge Luis Borges. Este año, el Foro Ecuménico Social apunta a seguir generando espacios de diálogo con diferentes países del mundo.