El Hipódromo de Palermo, Metlife y Fundación River continúan beneficiando a las comunidades donde se desarrollan

445

Con la llegada de Octubre presentamos una nueva edición de PRESENTE Informa, una propuesta que te cuenta en un minuto las últimas novedades del universo de la RSE y las acciones que llevan a cabo las empresas en esta materia.

Este mes es una gran oportunidad para la concientización. En este sentido, el Hipódromo de Palermo y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer se unieron por sexto año consecutivo, en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama para teñir el corazón de la ciudad con distintivos lazos rosas. El objetivo es concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad.

Un equipo de profesionales del departamento de Legales de Metlife dedica 20 horas mensuales al asesoramiento civil y comercial gratuito a personas que no poseen medios para costear un abogado privado. Es uno de los primeros departamentos legales corporativos en sumarse a la red de abogados voluntarios promovida por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de seguir fomentando valores a través del deporte, Fundación River llevó adelante su 6ta Cena Solidaria en el Pabellón Rojo de La Rural, bajo el lema “Construyendo futuro juntos”. Más de 40 empresas auspiciaron el evento para que Fundación River pueda continuar desarrollando su misión a través de los 8 programas deportivos, educativos y culturales que lleva adelante a lo largo del año.