Con la venida de Marzo, comenzó formalmente las actividades del año y con ello la rutina diaria. En este sentido, el Hipódromo de Palermo ofrece dos actividades para escapar de ello y conectarse con lo natural.

Por un lado, los martes y jueves del mes de marzo en el horario de 18:30a 20:30 hs  llegará nuevamente “Intención en Movimiento”, una experiencia única de la mano de la yogui Dafne Schilling. La propuesta es sumergirse  en el espacio de una forma distinta, con música y prácticas de autodescubrimiento individual y grupal que permitirá conectar poder y libertad a través del baile, yoga y meditación con cuencos.

Dafne Schilling -fundadora en Argentina de Yoga Booty Ballet, una disciplina que conjuga baile, yoga y meditación ofrece a una comunidad de mujeres un espacio donde encontrar inspiración y la posibilidad de soltar emociones a través del movimiento.  “Soy una aventurera y buscadora incansable de experiencias que nos hagan sentir y vivir mejor, logrando así una mayor conexión con nuestra esencia” señala Dafne. Su propuesta es para todos aquellas mujeres que necesiten un corte para reconectar con ellas mismas, aprender a escuchar su pulso interior, poner su cuerpo en movimiento, vivir una experiencia diferente, buscar un cambio, salir de su zona de confort, llenarse de energía y conectar con su felicidad. Sus prácticas de espiritualidad y movimiento, son la fuente de inspiración para crear nuevas formas de abordar el cuerpo y liberar el alma.

El evento se desarrollará en el Centro de Pistas y en el Salón Turf de la Tribuna Paddock del Hipódromo de Palermo y no se suspende por lluvias.

Por otro lado, Belén Ortega te invita a vivir “Baños de sonido”,  una innovadora propuesta unisex en el Hipódromo de Palermo, para empezar a conectarte con tu bienestar real, liberarte del estrés, revitalizarte y recuperar la armonía. El miércoles 27 de marzo a las 19:30 hs se hará un lanzamiento exclusivo. La propuesta consiste en sumergirte y experimentar  la atmósfera relajante y revitalizadora de los sonidos de los cuencos de cristal.

Se trata de una experiencia auditiva de inmersión total del cuerpo, tan suave como poderosa, que utiliza intencionalmente los sonidos para provocar efectos terapéuticos y de restauración para la mente y el cuerpo. Sus increíbles beneficios estarán potenciados con aromaterapia de esencias únicas, diseñadas en exclusividad para este encuentro.

La ciencia curativa de los baños de sonido es una práctica antigua que se ha utilizado durante miles de años para tratar la adicción, la ansiedad, la depresión, el insomnio, las migrañas entre otros desordenes del cuerpo, la mente y las emociones.

“Los sonidos tienen un efecto sobre nuestro cuerpo, y nos hacen sentir de distintas maneras. No es la misma música con la que se practica deporte, que la que se escucha antes de ir a dormir. Nos activan, nos relajan, nos sensibilizan, nos potencian. Sus efectos, aunque variados, repercuten en todo nuestro organismo”  destaca Belén Ortega.