El Instituto Superior Mariano Moreno anunció la incorporación como socios de su negocio en Capital Federal y el Gran Buenos Aires de Grupo L y Cook Master, dos empresas líderes del negocio de alimentación, propiedad de la familia Lusardi.

A partir de la presente alianza, el Instituto ampliará su foco educativo con nuevas ofertas de capacitación ejecutiva y desarrollo de contenidos temáticos en formato digital.

El anuncio fue realizado en la recientemente renovada sede de la Escuela de Gastronomía, ubicada en Barrio Norte, en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de renombrados chefs y referentes del mundo gastronómico, funcionarios públicos de la CABA y funcionarios del Gobierno Nacional, entre otros.

Según explicaron Francisco Sade, Director de Instituto y Sebastián y Nicolás Lusardi, directores de Grupo L y Cook Master, respectivamente, “Esta unión significa la creación de un nuevo tipo de empresa de educación en el ámbito gastronómico, que combina la experiencia y conocimiento del negocio gastronómico con capacidades académicas y formativas”.

“Hemos trabajado mucho en el nuevo formato, que representa un paso importante en la profesionalización de nuestros equipos, mejora la calidad de nuestras respectivas ofertas y fortalece nuestro compromiso social”, dijeron

El Instituto Superior Mariano fue creado hace 55 años como un instituto de formación terciaria, para luego enfocarse en la formación gastronómica, de sus aulas han egresado más de 1 millón de personas y tiene actualmente más de 20 sedes en 8 países.

Cook Master, por su parte, es una empresa especializada en alimentación a grandes comunidades, que presta servicios a organismos públicos como hospitales, escuelas, centros de formación de fuerzas de seguridad, unidades penitenciarias, institutos de menores, así como a empresas privadas, y atiende diariamente las necesidades alimenticias de 60.000 personas.

Finalmente, Grupo L ofrece soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, abasteciendo a instituciones públicas y privadas con un plantel de más de 1600 empleados.