La tendencia mundial que llegó a la Argentina de la mano de Neón LED, es la última moda entre quienes buscan nuevas e innovadoras alternativas para generar experiencias y destacar su marca. Único en Argentina, Neón LED es un emprendimiento de iluminación decorativa 100% personalizada que brinda la posibilidad de realizar aplicaciones solo limitadas por la imaginación.

Gracias a las nuevas tecnologías, el neón vuelve reinventado en una versión eco-friendly y de bajo consumo, lo cual lo convierte en una variante más económica para ahorrar dinero. Su sistema de luz flexible y duradera, que permite una gran versatilidad, es utilizado tanto para personalizar eventos sociales privados con consignas o frases o para iluminar locales comerciales.

El neón, en su versión LED, no es solo un elemento decorativo altamente atractivo, sino que su iluminación es mucho más eficiente, duradera y de mejor calidad que la que pueden ofrecer lo tubos fluorescentes. Este nuevo material es muy resistente y trasladable y, al no ser de vidrio como el legendario neón, es ideal para reutilizar en diferentes eventos o ambientes. El riesgo de rotura es un problema del pasado y la instalación se realiza en cuestión de minutos.

La marca, creada por Facundo García, nació luego de un viaje en el que el emprendedor conoció este material y observó el fuerte resurgimiento del neón en el exterior.

“Estamos en un momento en el que las marcas buscan nuevas e innovadoras alternativas para hacer publicidad y destacarse sobre todos los demás, por eso no basta solo con una iluminación atractiva, es necesario sumarle diseño”, explica Facundo y agrega: “En ese sentido, en Neón LED podemos crear productos 100% personalizados y darle cualquier forma deseable”.

El material permite realizar cualquier tipo de diseño de manera artesanal, ya sea una palabra, un slogan, una frase o un símbolo. Es por eso que en eventos al interior o exterior, como cumpleaños, babyshowers, despedidas de solteras o casamientos, se utiliza como un elemento decorativo central o secundario para la señalización de diferentes zonas cumpliendo no solo la función de iluminar y decorar, sino también creando experiencias y ambientes divertidos.

“En un mundo cada vez más sustentable, es importante destacar que Neón LED consume solo 1/10 con respecto al neón de vidrio. Y esa contribución con el medio ambiente fue uno de los motores principales al momento de crear la marca”, concluye el emprendedor.