Este verano, Volkswagen Argentina cuenta con un parador sustentable en Pinamar Norte. El parador se destaca por conservar el medio ambiente gracias a un concepto ecológico que forma parte de una tendencia mundial y tiene como objetivo generar el menor impacto en las playas de la costa argentina. El espacio de la marca alemana incluye soluciones como paneles solares para generar electricidad, la separación de residuos y la reutilización del agua de lluvia, que se recibe en tambores para riego.

Kota Beach by Amarok además cuenta con mensajes de concientización acerca de la problemática de los plásticos en los océanos y cuenta con construcciones sobre pilotes de madera sin barniza

“Desde Volkswagen Amarok apoyamos estas iniciativas que contribuyen a reducir el impacto ambiental. Nuestra responsabilidad, es asegurar el futuro de la movilidad, manteniéndola segura y compatible con el medio ambiente”, comentó Nicolás Matavos, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

La propuesta de la marca en el parador, que tiene acceso por la playa en vehículos 4×4, y en vehículos 4×2 por Av. del Libertador y Ameghino, por el pre-beach, también incluye experiencias eco friendly que incluyen caminatas en la playa separando los residuos.