NAVES Federal es el programa de formación, mentoría y networking, que Banco Macro junto al  IAE Business School realizan hace seis años consecutivos en todo el país, buscando empoderar a los emprendedores y las PyMes que quieren perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

Este año, NAVES Federal, se transformó bajo la Modalidad online para seguir brindado el mismo valor desde hace 20 años a todos los emprendedores argentinos. Además, permitió ampliar la participación a equipos de todas las localidades de las nueve provincias participantes de la edición 2020, impulsando el desarrollo social y económico de cada provincia.

En esta edición se sumaron nuevos contenidos que abordan las temáticas y desafíos del contexto actual y un simulador de negocios online -Game Roi- que permitirá la toma de decisiones teniendo en cuenta la situación de la empresa y del contexto.

En esta competencia se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales, dentro de las siguientes categorías:

  • Idea de negocio: si tenés solo el concepto o la idea y querés venir a desarrollarla
  • Empresa Naciente: si tu proyecto se encuentra en los primeros cuatro años de vida
  • Nuevo proyecto de empresa en marcha:proyectos puntuales originados en empresas de cualquier antigüedad