Se dieron a conocer los 365 informes con los resultados de la última edición de los premios Hallbars Sustainability Reports Awards, y El Reporte de Sustentabilidad 2018 de Trivento recibió su mención como mejor en la categoría “Wine” de Argentina.   

Los premios Hallbars buscan promocionar y ayudar a la distribución de los Reportes de Sustentabilidad a nivel global. Este año Trivento tuvo la gran oportunidad de representar a Argentina en la etapa final del concurso y ser seleccionado como mejor en su categoría. Por primera vez, los reportes estarán exhibidos en la Casa de Alfred Nobel en Björkborn, Karlskoga, Suecia, por 2 meses desde el 3 de septiembre al 9 de noviembre de 2020.

En la inauguración el 3 de septiembre el curador de la exposición Pelle Agorelius dijo: “Sanar el planeta es una emergencia. La buena noticia es que la sostenibilidad se está convirtiendo muy rápidamente en la nueva norma para las industrias e instituciones. A nivel internacional, hay un maremoto de informes de sostenibilidad que se están volviendo tan importantes o más que los informes financieros anuales”.

Revisa el Reporte de Sustentabilidad de Trivento haciendo clic aquí.