Elanco Animal Health, compañía líder en salud animal que recientemente realizó su apertura en la bolsa de Nueva York (ELAN/NYSE), se une a Refugio Zaguates creando la campaña de adopción responsable “La calle me deja marcas”.

Elanco se comprometió a ayudar al Refugio Zaguates de manera monetaria. Por cada producto de sus líneas CredelioTM y SerestoTM, que se compre en las veterinarias, donarán
un porcentaje de las ventas. Además, les entregarán pipetas y antiparasitarios para cubrir sus necesidades durante el 2022. De esta manera la empresa y Refugio Zaguates se comprometen a seguir generando conciencia sobre la importancia del respeto y la salud hacia los animales en todas las etapas de su vida.

“La iniciativa, viene impulsada por el propósito que nos define como organización: el compromiso con la salud de los animales y la concientización sobre un cuidado responsable que permita el mejor vinculo posible entre las mascotas y los humanos”, explica Juan Pablo Zingoni, Gerente General de Elanco.

Desde la compañía están convencidos que para erradicar el abandono animal y para que todas las mascotas gocen de una vida larga y saludable junto a su familia es fundamental trabajar en la educación y en la concientización de las personas ya que son ellas quienes toman las decisiones sobre la adopción, tenencia y cuidado responsable en cada etapa de la vida. “Por eso, la decisión de unirnos con Refugio Zaguates representa, para todos los que hacemos Elanco, un paso más en el trabajo que ya venimos realizando para generar conciencia acerca de esta problemática”, mencionó Constanza Giménez Zapiola, Gerente de Marketing de Elanco.