Encuentros Informativos sobre adopción

102

En la Ciudad, existe un Registro Único para aspirantes a guardas adoptivas, el RUAGA, que forma parte del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Para anotarse, quienes quieran hacerlo deberán participar de tres Encuentros Informativos Obligatorios, que tienen el objetivo de brindar información básica sobre el proceso legal, así como los principios que rigen la adopción en la Ciudad.

Para inscribirse, es necesario ingresar a la Web del Consejo, https://www.buenosaires.gob.ar/cdnnya/adopcion , donde se enuncian los pasos a seguir y se realiza la inscripción a los Encuentros Informativos Obligatorios (EIO). Los mismos continúan funcionando desde el inicio de la pandemia en formato virtual, y tienen como fecha próxima el 10, 17 y 24 de noviembre, con turnos por la mañana o la tarde para que todos los interesados puedan participar.

Por más información: https://www.buenosaires.gob.ar/cdnnya/adopcion O llamando a Línea 102. El RUAGA depende del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad.