La empresa participó de un día de magia y juegos en el Centro Comunitario Infantil Nuestra Señora de la Merced, en Bella Vista como parte de su programa Mágicos Encuentros. Los chicos que asistieron pudieron disfrutar de un show de magia, y recibieron donaciones de libros y alimentos para compartir.

Equifax le ofrece a la institución elegida a través de la página oficial de Mágicos Encuentros en Facebook, un espacio a los niños de 5 meses a 11 años para que puedan jugar y estudiar mientras sus padres trabajan. Allí, los chicos pueden desayunar, almorzar y merendar mientras reciben estimulación, recreación, apoyo escolar, actividades pedagógicas y de música. Actualmente son 52 escolares y 68 niños de guardería.

“Como compañía buscamos utilizar nuestros recursos y experiencia para ayudar a nuestra sociedad. El Centro Comunitario Nuestra Señora de la Merced hace un gran trabajo y nos encantó compartir un día con ellos” comentó Santiago Pordelanne, Presidente de Equifax.

El programa de responsabilidad social de Equifax está basado en sus valores corporativos: pasión por el crecimiento, valoración del individuo, apertura al cambio, compromiso con la integridad y un sólo equipo. En este marco de colaboración, Equifax apoya diversas acciones de índole social y desde hace más de 3 años, impulsa en Argentina, su programa Mágicos Encuentros.

“Mágicos Encuentros es un programa que nos da la posibilidad de acercarnos a muchas comunidades y crear lazos para colaborar en crear un mundo mejor. Con esta iniciativa buscamos reforzar el compromiso y responsabilidad que tenemos con las comunidades donde operamos en general y con el país en particular”, sostuvo Pordelanne.
Desde 2013 y hasta la fecha, más de 20 instituciones han disfrutado de estas jornadas organizadas por Equifax, y se planean seguir realizando muchas más este año. Este proyecto cuenta además con la colaboración de los empleados de la compañía, quienes participan activamente realizando propuestas, como voluntarios y colaborando con donaciones.

Acerca de Equifax

Equifax potencia el futuro financiero de individuos y organizaciones en todo el mundo. Usando la fortaleza combinada de datos confiables y únicos, tecnología y analítica innovadora, Equifax se inició como empresa de crédito al consumidor y se ha convertido en el proveedor líder de ideas y conocimientos que ayudan a sus clientes a tomar decisiones informadas. La compañía organiza, asimila y analiza datos de más de 800 millones de consumidores y más de 88 millones de empresas alrededor del mundo.

Con su sede corporativa en Atlanta, Georgia, Equifax está presente en 21 países en América del Norte, América Central y América del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico.  Es miembro del Índice Standard & Poor’s (S&P) 500®, y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con aproximadamente 9.200 empleados en todo el mundo.

Por más información visite www.equifax.com.ar