El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y fue realizado en conjunto con la Fundación Borges que entregó menciones y premios a alumnos de escuelas primarias y secundarias por su concurso Haiku y Seres Imaginario.

La premiación que recibe ESET por su Reporte de Sustentabilidad 2017 refuerza el compromiso y dedicación que la empresa le otorga a generar una gestión basada en la sustentabilidad: “Para ESET Latinoamérica la sustentabilidad es una forma de gestión, por este motivo es transversal al negocio y a las acciones que desarrollamos a lo largo de todo el año. A su vez, le dedicamos muchísimo trabajo y esfuerzo a nuestro reporte para poder dar cuenta de todo lo que hacemos y cómo trabajamos en pos de tener una gestión sustentable”, comenta Carolina Kaplan Responsable de Sustentabilidad de ESET Latinoamérica.

Siguiendo con las acciones que buscan enfatizar el trabajo de calidad y compromiso hacia la comunidad durante 2017 la compañía obtuvo la certificación ISO 9001 que determina los requisitos necesarios para establecer un Sistema de Gestión de la Calidad y Mejora Continua; además de la acreditación del RUORES (Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social).

Finalmente cabe destacar que ESET forma parte de la mesa de Derechos Humanos y Empresas del Pacto Global Argentina y realiza el reporte bajo los lineamientos internacionales del Global Reporting Initiative, GRI Standars siendo la única empresa en la industria que asume este compromiso a nivel regional.