The Estée Lauder Companies realizará su 24° Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama, cuyo objetivo es llevar el mensaje de que la detección temprana puede salvar más vidas.

Con la campaña “Actuemos juntos para ganarle al Cáncer de Mama”, la compañía busca no sólo la concientización sino también el compromiso social, ya que está convencida de que esta enfermedad no se puede derrotar de forma individual, sino que hace falta una comunidad unida para vencerla.

Como parte de su Iniciativa Global de Iluminación de Monumentos, en el mes de la prevención del cáncer de mama, se iluminarán de rosa edificios emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de inspirar a las mujeres a la acción, apoyando la salud y el bienestar, recordando la importancia de realizar un chequeo de mamas todos los años. El 13 de octubre a partir de las 18 horas, se destacarán: el Teatro Colón, el Planetario la Floralis Genérica,  el Arco del Barrio Chino y el Monumento a los Españoles. En el interior del país, se suman a esta iniciativa las provincias de Corrientes y Chaco.