Más de 130 voluntarios donaron sangre para los niños del Hospital Garrahan. Se trata de la segunda campaña interempresarial consecutiva coordinada por empresas pertenecientes al Complejo Urbana de Vicente López.

Como parte del programa de voluntariado y coordinada por la Fundación Siemens Argentina,  se llevó adelante la segunda campaña interempresarial de donación de sangre para el Hospital de Niños Juan Pedro Garrahan. La iniciativa contó nuevamente con el impulso de un grupo de empresas pertenecientes al Complejo empresarial Urbana de Vicente López, entre ellas Siemens, Raffo, BCD Travel, Lanxess, PepsiCo, Danfoss, Globalfarm e Ingredion.

Durante dos días consecutivos,  11 profesionales del Hospital Garrahan recibieron a los casi 150  voluntarios que se sumaron a la campaña y tuvieron la posibilidad tanto de donar sangre como de  ser incluidos en los listados de posibles donantes de médula ósea, ayudando con el tratamiento de más de 300 niños.

A través de este tipo de campañas las empresas participantes buscan promover la donación activa por parte de voluntarios en sus oficinas e impulsar la concientización social sobre la importancia de la donación de sangre y médula ósea.