Líderes de la materia se dieron cita durante cuatro días en el I Congreso Latinoamericano de Sostenibilidad, Ecología y Evolución SEE 2018 realizado en Costa Rica, para conocer las iniciativas, tendencias y proyectos más innovadores enfocados al medio ambiente y debatir sobre los desafíos que deberá afrontar la humanidad para revertir los efectos del cambio climático y la huella de carbono en el planeta. Eco-competitividad, adaptación y mitigación al cambio climático, vivienda y movilidad sostenible fueron parte de los temas abordados.

Con la participación de representantes de organizaciones nacionales e internacionales, empresarios, emprendedores, académicos, investigadores y ambientalistas; el Congreso reunió más de 134 expositores y moderadores de países como Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Panamá, México, Guatemala, España, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Los organizadores prevén el próximo Congreso para el 2020, con más avances, ideas innovadoras, oportunidades para crecer y ser parte del cambio que requiere nuestro planeta.

Para más información sobre las charlas, visitar el sitio web: www.costaricasee.com