Entre el 22 al 28 de junio, BURGER KING® realizó una nueva versión de su Stacker® Day que, en esta oportunidad, se extendió durante una semana convirtiéndose en la primera Stacker® Week de Argentina. Tras su rotundo éxito, la cadena de restaurantes presentó su nueva hamburguesa que se suma a la familia BK Stacker®, la Stacker Crispy Doble: un delicioso pan con semillas, dos medallones 100% carne hechos a la parrilla, cebolla crispy, queso cheddar, panceta y la exclusiva salsa Stacker®.
Adaptándose al nuevo contexto, más de 340 mil invitados pudieron disfrutar de la experiencia del Stacker® Week desde sus casas y colaborar con Banco de Alimentos de Buenos Aires, organización que trabaja realizando donaciones a comedores y organizaciones sociales del país con el objetivo de reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. En esta oportunidad, por cada Combo Stacker® vendido se donaron 3 platos de comida en productos variados a la organización que se encarga de distribuirlo entre más de 1.100 comedores de CABA y GBA.
“Este año decidimos redoblar nuestro compromiso con la fundación haciéndolos destinatarios de nuestra jornada solidaria en la que participaron miles de fanáticos de BURGER KING® en el país. Afortunadamente, obtuvimos una respuesta muy positiva de los invitados que pudieron disfrutar de sus Stacker favoritas por delivery, take away y autoking al 50% off colaborando con quienes más lo necesitan”, explicó Luz Fochezato, Gerente de Comunicación de Burger King Argentina.
Desde Banco de Alimentos Buenos Aires también destacaron la importancia de la acción: “Gracias al Stacker® Week, estamos acercando 17.790 platos de comida a diferentes comedores de CABA y GBA. En momentos donde más se necesita la ayuda del otro, estos gestos valen doble y estamos muy agradecidos con todos los que pudieron sumarse a la causa. Invitamos a la comunidad a seguir acercando su colaboración a través de donaciones ingresando en https://www.bancodealimentos.org.ar/”.