Home Argentina Fleurity lanza accion especial para el Octubre Rosa

Fleurity lanza accion especial para el Octubre Rosa

0
Fleurity lanza accion especial para el Octubre Rosa

Fleurity, empresa de copas menstruales reutilizables del Fleu SRL, lanzó una acción especial para el Octubre Rosa, mes dedicado a la prevención del cáncer de mama. Entre los días 7 y 31, la compañía comercializará una caja exclusiva en referencia a la fuerza y al empoderamiento femenino. Asimismo, Fleurity ha decidido que 5% del valor levantado con esta iniciativa será donado a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).

De acuerdo con el gerente comercial de Fleurity, Gabriel Botter, la idea es llamar la atención para la prevención del cáncer de mama y darles fuerza a las mujeres que luchan contra esta enfermedad. “Cómo una marca de productos femeninos, entendemos la importancia de realizar acciones que ayudan en la concientización y empoderamiento de todas las mujeres”, afirma. “Más que una caja bonita, queremos apoyar en la práctica y, por eso, elegimos esta institución que será beneficiada con parte de la renta levantada con nuestros productos”. El embalaje será compuesto por kits a gusto de las clientas y un mensaje sorpresa.

Fleurity posee tres tamaños de copas menstruales: Las copas tipo 1, con capacidad de colectar 28ml, indicado para quienes tienen más de 30 años o ha pasado por un embarazo; las tipo 2, que pueden colectar hasta 25ml y son adecuadas para mujeres con menos de 30 años y que nunca han pasado por un embarazo; y Fleurity Mini, para adolescentes o que poseen historial de resecamiento vaginal, cuello uterino más bajo, periodo postparto, menopausia o que no tienen relaciones sexuales y su capacidad es de 12,5ml.