Lenovo fue reconocida por Forbes como una de las Mejores empresas para trabajar en cuanto a diversidad. Es la primera vez que la compañía integra la lista anual que reconoce el esfuerzo de las empresas que realizan avances destacables en cuanto a diversidad.

Para elegir a aquellas compañías que considera las Mejores Empleadoras en cuanto a diversidad, Forbes, en colaboración con Statista, se ocupó de evaluar a todas las empresas estadounidenses con un mínimo de 1.000 empleados, seleccionando aquellas con mayor desarrollo en todas las formas de diversidad en el lugar de trabajo, incluyendo edad, género, etnicidad, discapacidad y LGBTQA+.

“Es un gran honor que Lenovo sea reconocida por Forbes como una de las mejores empresas para trabajar en cuanto a diversidad”, expresó Calvin Crosslin, vicepresidente y director de diversidad de Lenovo. “Es el testimonio del trabajo realizado por toda nuestra organización y por los grupos de recursos de empleados para desarrollar una organización en la que todos sean bienvenidos y puedan desarrollar su carrera”.

Basándose en las respuestas de más de 60.000 empleados estadounidenses, la encuesta independiente evaluó la percepción que tienen los trabajadores de los programas de diversidad de sus empleadores, además de analizar la representación de los directivos, los informes sobre esfuerzos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) o informes de diversidad para determinar la puntuación final de cada organización.

La lista completa puede leerse aquí.