AEG, LA Clippers, LA Galaxy, LA Kings, Los Angeles Lakers, LA Sparks y Rank + Rally se unieron recientemente para lanzar TEAMS FOR LA ON-LINE SUPERSALE para vender mercancía de sus equipos con su respectivo logotipo, así como mercancía clásica del Coachella y los Premios GRAMMY, en beneficio del Mayor’s fund for Los Angeles.

Desde el 21 de abril se respaldan las necesidades críticas a medida que surgen en Los Ángeles, como cuidado y alimentación de niños y de los más necesitados, ayuda y asesoramiento para trabajadores de atención médica de primera línea, equipos de atención médica críticos y servicios para la población sin hogar.

El sitio, que se actualizará regularmente, ofrece camisetas, sombreros, camisetas y calentadoras, entre otros artículos especiales con los logotipos actuales y clásicos de LA Clippers, LA Galaxy, LA Kings, Los Angeles Lakers, LA Sparks, Ontario Reign y TEAM USA (baloncesto), así como productos de eventos de alto perfil que han tenido lugar en Los Ángeles, incluidos los Juegos de las Estrellas de la NBA 2011 y 2018, el Juego de Estrellas NHL 2017, el Tour Amgen de California , memorables eventos de campeonato de boxeo y eventos musicales como los Premios GRAMMY y el Festival de Música y Artes del Coachella Valley.

“Todos los que formamos parte de la comunidad deportiva de Los Ángeles hemos estado buscando formas adicionales de apoyar los tremendos esfuerzos del liderazgo de nuestra ciudad y de ayudar a los miembros de nuestra comunidad más afectados por el brote de coronavirus”, dijo Dan Beckerman, presidente y CEO de AEG. “Nuestra donación colectiva de mercancías proporcionará a nuestros fanáticos una forma de mostrar su apoyo continuo a sus equipos favoritos y al mismo tiempo contribuirá a ayudar a sus compañeros angelinos que lo necesitan”.

Además de los más de 30.000 artículos ofrecidos a precios reducidos, los fanáticos también pueden enviar equipo a través del sitio directamente a refugios locales y organizaciones sin fines de lucro para aquellos que más lo necesitan. Todas las contribuciones financieras serán donadas directamente al Mayor’s fund for Los Angeles.