Con nueva imagen y diseño, la organización relanza su sitio, con una navegación más flexible y dinámico, con todas las últimas novedades e integrado a sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Fundación Avon presenta un nuevo espacio digital, www.fundacionavon.org.ar, de diseño renovado e innovador, para brindar identidad propia a cada uno de sus tres ejes de trabajo -Cruzada contra el Cáncer de Mama, Cruzada contra la Violencia de Género y Premio Mujeres Solidarias-, siempre con el fin de reforzar su misión: promover efectivas posibilidades de realización personal y profesional para todas las mujeres.

Los contenidos del nuevo sitio están adaptados a las necesidades actuales del mundo digital y, su armado y programación, permiten navegar el sitio correctamente desde todos los dispositivos móviles. A la vez, es posible visualizar la localización del recorrido del mamógrafo en dispositivos compatibles con google maps.

“Estamos muy contentos por presentar el nuevo sitio web de la Fundación Avon, con el fin de optimizar las diferentes comunicaciones sobre nuestros 3 ejes de trabajo. Es muy importante seguir apoyando las causas que más afectan a las mujeres y contar con canales que faciliten una comunicación fluida con ellas”, dijo Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación Avon.