Fundación AVON, Unilever y Absolut atentos con sus comunidades

95

Se lanzó la convocatoria del Premio Fundación AVON, una iniciativa que busca mujeres que impacten positivamente en la vida de otras, defendiendo el acceso a sus derechos y brindándoles mayores oportunidades. Los 5 proyectos ganadores, que se anunciarán en el mes de julio, recibirán apoyo institucional, capacitación a sus equipos, la producción de un corto documental y una asignación económica de $200.000.

Unilever anunció que alcanzó la equidad de género en cargos directivos a nivel global, un año antes del objetivo que había trazado. Actualmente, cuenta con la mayor representación de mujeres en posiciones de liderazgo en su historia. El equilibrio de género logrado por la empresa forma parte del histórico compromiso para promover la equidad en el lugar de trabajo.

En el marco del mes de la lucha por los derechos de la mujer, Absolut vuelve a alzar la bandera para visibilizar problemáticas sociales. Al igual que lo hace con la comunidad LGBT desde hace casi 40 años, la marca se suma en una nueva campaña para reflejar una realidad, la violencia de género, para ayudar y contribuir a erradicarla.