Ambas entidades se unen para la promoción de acciones de fortalecimiento de la resiliencia en las comunidades.

El pasado viernes 20 de mayo, Javier Ferlise, Presidente de Fundación Bomberos de Argentina y Marcelo Ploder, Gerente General de Tyco Integrated Fire & Security firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar de manera conjunta en la difusión de buenas prácticas de prevención.

El aporte de Tyco permitirá que Fundación lleve adelante diferentes charlas sobre seguridad y prevención dirigidas a una audiencia adolescente para que estén preparados para actuar ante emergencias y así aumentar también la resiliencia en la comunidad.

La firma del acuerdo se realizó en el Cuartel de San Isidro y contó con la presencia de Paz Bertomeu, quien lidera el área de Responsabilidad Social de Tyco y Andrés Maldonado, gerente de Asuntos Públicos de Argentina, Uruguay y Paraguay. Ambos recibieron por parte de Delfina Terán, Responsable de Relaciones Institucionales de Fundación, 15 cascos rosas, símbolos de Bomberos Contra el Cáncer, campaña de concientización sobre buenas prácticas de salud.

Durante el evento también estuvieron presentes Daniela Vain, coordinadora general de Fundación; Ariel Barcala, vocal de Fundación y jefe de cuerpo de bomberos voluntarios de Moreno y Juan Carlos Forestier, presidente de bomberos voluntarios de San Isidro.