Durante los meses de septiembre y octubre, se dictará la décima edición del Curso gratuito de Finanzas y Costos, auspiciado por Fundación Itaú y dirigido a emprendedores y empresarios.

Fundación Itaú, el Centro Emprendedor GENXXI de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA y el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires abren la inscripción a la 10ma edición del curso gratuito “Finanzas y costos: conceptos para crecer”, que consta de ocho clases presenciales, comenzando el lunes 5 de septiembre de 16 a 19 horas, en la Facultad de Cs. Económicas de la U.B.A. Los interesados en participar pueden enviar un correo a educacionfinanciera@fundacionitau.org.ar.

Destinado a emprendedores y empresarios, se abordarán temáticas que potencian la gestión de negocios y emprendimientos. El programa apunta a contemplar los problemas en la toma de decisiones de los primeros años de la empresa, entre los que es importante contar con previsibilidad financiera, mejorando la sustentabilidad de los proyectos.

En relación a la propuesta, José Pagés, presidente de fundación Itaú, destacó: “Nos enorgullece presentar la décima edición de nuestros cursos gratuitos de Finanzas. El objetivo es brindarle a emprendedores y empresarios herramientas que maximizan el potencial de cada negocio y minimizan los riesgos a partir de la búsqueda de la sustentabilidad financiera”.

Coordenadas

Curso: “Finanzas y costos: conceptos para crecer”
Inicia: Lunes 5 de septiembre
Horario: De 16 a 19 hs.
Duración: 8 clases presenciales.
Lugar: Facultad de Cs. Económicas de la U.B.A.  Aula 110.
Inscripción: educacionfinanciera@fundacionitau.org.ar .
Web: http://www.fundacionitau.org.ar/curso-gratuito-de-finanzas-y-costos/