Home ONG Fundación Leer lanza la campaña “Leer en invierno”

Fundación Leer lanza la campaña “Leer en invierno”

0
Fundación Leer lanza la campaña “Leer en invierno”

Con el objetivo de ofrecer unas vacaciones llenas de experiencias inolvidables para grandes y chicos que se sumen a la iniciativa, Fundación Leer enviará a partir del 1 de julio y con una periodicidad semanal, un cuento electrónico para adultos y otro para niños, que podrá ser leído desde la computadora, tablet o Smartphone.

Quienes quieran vivir unas vacaciones de invierno llenas de historias, a partir del 1 de julio y hasta el 12 de agosto podrán registrarse gratuitamente en www.facebook.com/fundleer y todos los viernes de julio y agosto recibirán un cuento electrónico en su mail que podrán leer en diferentes dispositivos como una computadora, tablet o smartphone.

“Las vacaciones son ideales para descansar y también para desarrollar actividades que nos dan placer. Alejados de las presiones de la vida cotidiana, del trabajo y de la escuela, los adultos pueden introducir a los niños en el mundo de las letras, las historias y la fantasía”, afirma Patricia Mejalelaty, directora ejecutiva de Fundación Leer.

La selección de cuentos realizada por especialistas de Fundación Leer, incluye textos de autores clásicos como Charles Perrault, Jean de La Fontaine, Mark Twain, Edgar Allan Poe, entre otros.

La inscripción se realiza en https://www.facebook.com/fundleer/