Con entrada libre y gratuita, estará abierta hasta el 10 de agosto, en Calle 42 nº 824, La Plata.

Fundación Medihome, organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo pleno de las personas con discapacidad, abre sus puertas a quienes quieran visitar “Ecléctica”, una muestra que da a conocer las diversas obras de artistas sensibles. Con entrada libre y gratuita, se podrá visitar hasta el 10 de agosto.

“Ecléctica es una propuesta que tiende a lo colectivo, donde diversas maneras artísticas confluyen en un abanico de ideas, sentimientos y temperamentos”, así presenta la actividad el reconocido dibujante Tinta Cruel, quien expondrá sus trabajos junto a los artistas Agustina Antonella, Aireándome, Anja Brandt, Chola Cholais, Dolores Pardo, Florencia Melo, Gabriel Busquets, Ivana Calamita, Julieta Warman, Krista Yorbyck, La negra Chimba, Laura Rolando, Luz Mala, María Belén Pereyra, Patricia Ono y Simón Japit.

El Dr. Raúl Muda, Presidente de Fundación Medihome, destaca: “Nos encanta poder dar a conocer la creatividad de este grupo y, a la vez, el trabajo que hacemos por la inclusión de las personas con discapacidad”. Por su parte, Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome, afirma: “El arte constituye un pilar fundamental para mejorar la calidad de vida, por lo que estamos muy contentos de recibir a estos artistas y a la comunidad toda en este evento”.

Durante el evento de apertura de la muestra, sirvieron sus exquisiteces Los Redonditos de Muzzarella, grupo de jóvenes con discapacidades que desde el año 2014 trabajan día a día para mantener su emprendimiento en marcha. Además de preparar comidas para eventos de la organización, atienden pedidos externos y elaboran viandas. En la Fundación se capacitan continuamente y elaboran panificados, pizzas, empanadas y tartas, entre otras delicias. Para más información https://www.facebook.com/losredonditosdemuzarella/