Fundación Medihome, organización sin fines de lucro que trabaja por la inclusión plena de personas con discapacidad, convoca a la sociedad a participar de una colecta solidaria a beneficio del comedor Un abrazo para ellos ubicado en Altos de San Lorenzo. Se necesita con urgencia alimentos no perecederos para cientos de personas que asisten diariamente al lugar y son cada vez más. Quien desee ayudar deberá comunicarse previamente mediante las redes de la fundación:
https://www.facebook.com/www.fundacionmedihome.com.ar/
https://www.instagram.com/fundacion.medihome/

Los lugares y días de recepción son:

  • Zona B. Hipódromo: Calle 2 entre 41 y 42. Martes de 10 a 16 horas. Referente: Carolina.
  • Zona Pza. Rocha: Calle 64 entre 7 y 8. Miércoles de 10 a 16 horas
  • Referente: Ailen.
  • Zona Centro: Calle 12 entre 43 y 44. Jueves de 10 a 16 horas. Referente: Sol.

La fundación solicita a los donantes acercarse al domicilio más cercano, desinfectar con alcohol al 70% o lavandina los productos y recuerda las medidas de prevención de la propagación del COVID-19: asistir con tapa nariz y boca y lavarse las manos antes y después de la entrega.

Quien quiera participar de la acción solidaria pero no tenga la posibilidad de acercarse, puede hacerlo mediante un depósito (comunicarse por las redes sociales de la fundación para poder efectuarlo), solicitando el retiro de productos por su casa (mínimo 5 unidades) o compartiendo la información con otras personas.